domingo, 31 de octubre de 2010

UN NUEVO SANTA .


Hola Chicas como andan hoy les muestro este santa que esta hecho con material reciclado.



Este es el cuerpo de mi santa, como me gusta reciclar he tomado el frasco del suavisante que uso jijiji me ha gustado como ha quedado



Aca ya estaba vestido,el traje se lo ise con retaso de tela de razo que me habia quedado,le puse una pasamaneria que habia comprado en maracay y todavia no la habia usado nunca es tarde jijiji



La carita se la realize en muselina ,y la barba la realize con microtex igual que los guantes,espero les alla gustado la idea,y que tendan una exelente semanas llenas de muchas bendiciones,saludos *LILIANS*



5 comentarios:

  1. Que creativa estuviste Lilians!!!! te quedo hermoso tu Santa!!!
    Que tengas una hermosa semana.Besitos.

    ResponderEliminar
  2. que bonito y que buena idea, se me ocurre usarla para, por ejm los reyes...te felicito besoss

    ResponderEliminar
  3. Lilians,como de una botella pudo salir ese Santa!!!!te quedó fantastico,muy buen trabajo y su carita es muy dulce,me ha gustado mucho,besosss

    ResponderEliminar
  4. hola lilians la verdad es un verdadero ingenio te quedo muy precioso felicitaciones te deseo un maravilloso fin de semana moni

    ResponderEliminar
  5. Te quedo cuchi. Pasate por mi blog te deje alli un juego. Feliz Noche

    ResponderEliminar