martes, 1 de febrero de 2011

Una Muñeca llamada " PEQUE"

Hola Como andan chicas hoy les presento a la peque esta muñeca la hise con mucho cariño para la prima de mi esposo que vive en caracas,la cual es una linda gordita y le dicen peque tambien por eso es el nonbre jijiji.


Esta gorda la realize en manta polar y mide unos 60cm de alto y es de un rico abrazarla es como una almuhada jijiji,espero le guste mucho a su dueña y a ustedes la idea,con mucho cariño *LILIANS*.

3 comentarios:

  1. hola amiga que bonita esta esa gordita se ve muy suavecita al abrazarla y es dulce como toda gordita y su dueña la va amar te mando mucho cariño y que tengas unos lindos dias moni

    ResponderEliminar
  2. hermosa su muñeca y su blog en general, es un placer saludarla espero que ande muy bien y espero poder seguir disfrutando de sus creaciones saludos

    ResponderEliminar
  3. HOLA LILIANS!! QUE GRATA NOTICIA FUE RECIBIRTE EN MI PANALITO. VINE A CONOCERTE Y A SEGUIRTE TAMBIÉN. VI TUS TRABAJOS Y TODOS ESTÁN MUY BELLOS. FELICIDADES. EN CUANTO A LA PREGUNTA DE ME DEJASTE REFERIDA A LA MASA FLEXIBLE TE RESPONDO QUE POR DEBES DEJAR SECAR LOS TRABAJOS POR LO MENOS UN DÍA Y SI ES BAJO EL SOL MUCHO MEJOR. TODO VA A DEPENDER DEL TIPO DE FIGURA QUE REALICES. SI ES CON POCO MATERIAL DE MASA SE SECARÁ MUY RÁPIDO... ME LLEVARÉ TU DIRECCIÓN A MI LISTADO DE BLOGS VENEZOLANOS. BESITOS! MARISELA:)

    ResponderEliminar