miércoles, 12 de mayo de 2010

"UN PEQUEÑO PASO A PASO DE MI FOFUCHA"

Hola Amiguitas aca esta mi pequeño paso a paso de mi Fofucha,a esta le puse unas calas que tambien son de foamy.
Nota : si quieren pueden entrar en los albunes de picasa donde hay varias chicas que hacen bellezas de fofuchas,hay de todos los modelos,les dejo esta direccion: http://picasaweb.google.com/mannenthal. de alli fue donde las conoci.
Espero me alla explicado bien saludos *LILIANS*
Aca les muestros los patrones por si se animan hacer una, solo necesitan laminas de foamy tamaños cartas del color que mas les gusten ,un palito de altura de 20cm,2 esferas de anime una de 2 cm y otra de 4cm,silicon y muchas ganas de hacerla , les confieso que estas fofuchas son muy facil de hacer ya veran.

Tomamos el patron del cuerpo,y lo cortamos en foamy rosa ,luego con silicon ponemos una capa delgada y procedemos a pegar,hasta forma un cilindro.




*Para la cabeza utilice una esfera de anime Nro 4,procedi a corta un troso de foamy color piel,y lo planche, " SI EL FOAMY SE PUEDE PLANCHAR" ,yo coloco un pañito en la mesa y tapo el foamy con el y le paso la plancha por unos segundo,luego tenemos un envase donde haremos presion en el con el foamy y la esfera,cortamos el sobrante y pegamos y maquillamos la carita



El cabello se hace tomando tiras de foamy delgadas y se enrollan en un palito de altura y con el secador de pelo le pasamos calor varias veces,dejamos reposas y lo sacamos del palito y pegamos a la cabeza.







Tomando el patron de la falda se cortan 5 piezas,las cuales la vamos enfrentando derecho con derechos,hasta que se forme como una estrella,esta despues de seca,la vamos a dar vuelta,y le pegaremos las piernas las cual la haremos com un palito de altura de 20cm que lo cortaremos a la mitad y lo enrollaremos en el patron de las piernas,hecho esto pegamos cada pierna en la mitad de la esfera de anime nro 3 ya forrada en foami que sera el zapato,luego que tenemos esto ,pegamos las piernas a la falda dejamos secar, luego pegamos el cuerpo y la cabeza ,decoramos a gusto,suerte.

5 comentarios:

  1. Gracias por la explicacion, esta muy clara!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que linda te salió también ésta,y que bien lo explicaste,me ha gustado mucho,muchos besoss

    ResponderEliminar
  3. q linda !!!!! m encanto gracias por tu generosidad de compartir. bso

    ResponderEliminar
  4. Todo es arte en nuestras manos...
    es una forma muy creativa y bonita de desarrollar nuestras habilidades, gracias por las herramientas que nos brindan.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días. Agradecida por tu explicación y aporte desinteresado. Te comenzo que he realizado unas cuantas fofuchas, no obstante este tipo de vestido me ha resultado imposible de hacer dado que es difícil unir los bordes, los cuales una vez pegados al tratar de voltearlos comienzan a despegarse, e incluso no dan buena forma.

    ResponderEliminar