lunes, 3 de octubre de 2011

UN CINTILLO DECORADOS,Y CASI UNA DESPEDIDA.

Chicas como andan hoy pude publicar este cintillo que le he hecho a mi ahijada yuxelis,ya tenia varios dias tratando de publicar y no habia podido.
Hoy queria comentales a las que me siguen,que lo he estado pensando y ya casi esta concretado que este blog saldra de la web ,he venido teniendo muchos problema con el blogger,no puedo acceder a mi blog ,no logro dejar comentarios y cuando no es una cosa es otra,si se logra publicar ya es el la 5 vez que intento hacerlo y para acceder fue otro proceso mas,es un desastre,de verdad en este mundo bloguerir he encontra unas amistades a distancia que me han ayudado,y hemos compartidos ideas,si me decido hacerlo,las seguire visitando si me lo permiten,gracias a todas las que se animaron a dejarme comentarios,y hacerce seguidoras mia ya despues les dire si mas adelante lo abrire ,esto solo dependera del blogger,un cordial saludos *LILIANS*

2 comentarios:

  1. hola amiga no dejes este espacio virtual que hizo que nos conocieramos atravez de nuestras artesanias, intenta cambiar de plantilla ten un poquito de paciencia , espero poder visitarte en una nueva casita te deseo lo mejor ...moni

    ResponderEliminar
  2. Hola Lilians,que de tiempo!!!! gracias siempre por tus palabras y te deseo lo mejor,que este año que entra nos traiga a todos la felicidad que necesitamos y salud,muchos besosss

    ResponderEliminar